Ayuda con php + postgre

Esteban Flores esflores en gmail.com
Mar Nov 14 13:19:55 CLST 2006

On 11/12/06, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:

> hacer

> datos
>
> pues, que tal si generas con PHP y queries los addOption(); ?
>
> algo como esto (pseudocódigo):
>
> $query1 = 'select * from region';
> $rs = $db->Execute($query1);
>
> if($rs and !$rs->EOF)
> {
> while(!$rs->EOF)
> {
>    echo('addOption('Cat1',$rs->fields['codigo'], $rs->fields['nombre']);
>    $query2 = 'select * from ciudad';
>    $rs2 = $db->Execute($query2);
>
>    if($rs2 and !$rs2->EOF)
> [...]

Una vez tuve que hacer 3 combos relacionados... el primero era
independiente, pero el segundo dependia del primero y el tercero dependia
del segundo. (algo asi como region, provincia, comuna).

Utilice php y javascript, pero escribi el javascript en una pagina externa
con extension php. (lo llamas desde include)

Este es un ejemplo burdo de este tipo de llamadas:

javascript.php
<?
//codigo javascript asignado a una variable ($mostrar = 'alert("hola")';)
echo $mostrar;
?>

index.php
<?