Ayuda con php + postgre

Dom Nov 12 20:07:02 CLST 2006

2006/11/12, Dagoberto Reyes <dagobertor en gmail.com>:
> Amigos soy nuevo en esta lista

Bienvenido

> y espero todo su apoyo,

Lo tendrás en la medida que sean preguntas inteligentes. (Hasta yo
caigo en ese tema, btw)

> les cuento, estoy desarrollando un software contable y tengo que desarrollar
> la clase de un modulo

class modulo()
{
}

a eso te refieres?

> pero tengo un problema, este modulo necesita cargar
> por formulario 2 combo pero uno de ellos depende del otro, no lo puedo hacer
> cargar de esa forma. Algun dato que me sirva please.

uhmmm... ¿qué tal usando HTML y Javascript, y generando el código?
Harto fea la cuestión pero funciona.

http://www.plus2net.com/javascript_tutorial/dropdown-list.php

> Estoy usando php + postgre.

usa adodb :D