auditoria de tablas

javier calderon kivurkian en gmail.com
Vie Nov 10 19:48:25 CLST 2006

XML?... en mi opinon no lo veo necesario... yo optaria realizar una tabla
llamada bitacora en donde dependiendo que usuario entre a tu sistema queden
registrados  los actos realizados por ese usuario, la forma que quizas puede
ser alimentada esta tabla es de forma recursiva o bien por estados... y si
quieres enviar datos para evaluaciones ,o reportes si lo quieres llamar asi,
ya sean a traves de pantalla o texto podrias utilizar  una libreria fpdf que
tiene php para reportes que puedan o necesiten imprimirse o en su efecto una
librera que te genera graficaos y que ademas te permite generar el pdf en
tiempo de ejecucion o simplemente Utilizar latex... esta ultima opcion si
estas en linux deberias bajarte el paquete tatex si estas en ubuntu o latex
en debian, aunque la fidelidad de los pdf desde latex no es muy prolija,
pero si es windows ahi quedan del uno, super elegantes....

bueno como te dije, yo creo que debes ampliar una logica para una tabla
bitacora en tu bd (mysql) y en ellas regsitrar los actos que el usuario
halla hecho. (cuando entro, a que modulo entro y que archivos vio modifico o
elimino y dese del equipo "Pudes ver el php.ini y existe una funcion donde
rescatas el ip  cuando trabajas en red interna, yo lo hice para un empresa
hace un año atras "...

esa es mi humilde opinion ve si te sirve y si aun no estas contento sigue
preguntando mira que puede existir cosas mucho mas optimas...

--
Javier Calderón.
Ing. Ejec. Informatica