Re: Vectores o matrices ... (perdón por lo extenso)

Jue Nov 9 15:19:43 CLST 2006

2006/11/9, Jonathan Sepúlveda B. <sft.netlux en gmail.com>:
> mmm dbase 4 o 3, y que version de clipper??

creo que 3 y creo que summer 87,

> ahora con cobol o turbo basic la te sale mucho mejor..

También aprendí COBOL, pero hice los esfuerzos para que se me olvidara
rápido. Mejor que la que consuma recursos sea la máquina procesando un
query pequeñito, que yo liándome con programas en COBOL extensos.
Tengo mejores cosas que hacer, como tomar café.

Desarrollador de Sistemas Web