Vectores o matrices ... (perdón por lo extenso)

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Nov 9 08:25:19 CLST 2006

Alberto Rivera wrote:
> Hola señores, soy nuevo en esta lista y quisiera solicitar su ayuda,
> les explico el problema; resulta que necesito recuperar de una tabla
> una serie de registros, imprimirlos en una página y añadirles "N"
> valores cuya cantidad es recuperada de otra trabla, para ser más
> concretos, el problema es similar al del libro de notas, o sea, cada
> alumno debe ser sacado de una tabla y cada una de las pruebas tambien,
> siendo cada una de estas pruebas las que se deben ingresar. En este
> momento estoy recuperando los registros y almacenandolos sólo con un
> valor de la siguiente forma :

[...]

> Esto es lo que tengo en realidad no he podido avanzar más disculpen
> por lo extenso de esta consulta ... espero que se entienda y que el
> código sirva a alguien también :)

creo que tu problema se puede resolver trayendo datos de ambas tablas
mediante una sentencias SQL
con un JOIN. podrias indicar las estructuras (campos) de ambas tablas
para poder ayudarte.

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)