Log

Esteban Flores esflores en gmail.com
Mar Nov 7 05:48:34 CLST 2006

On 11/6/06, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:

> Qué tal.

Bien gracias :D

> Necesito armar un archivo que contenga todos los movimientos que existan
> en
>
> Algo así como un "redo log", buena técnica. Eso, sin embargo, puede
> efectuarse más fácilmente si te creas tu set de funciones propio para
> conectar y crear queries (algo como el ADOdb, por ejemplo)

> Los logs van a depender de si usas Windows o Linux:

Para mi pesar, Windows.

log_errors = 'on';

> te enviará los registros de log al registro de Apache, que está
> normalmente en /var/log/apache/*.log
>
> Ahora, ¿logs de qué?

La idea de los logs es que me indiquen todos los cambios que han hecho
dentro del sistema (como los cambios posibles son a nivel de base de
datos, es justamente eso lo que quiero controlar)

> (puaj, a mi parecer... pero no quiero guerras santas aquí)

y bue... "Donde manda capitan no manda marinero"

--
Atte.
-------------------------------

  Cristian Rodriguez    <judas.iscariote en gmail.com> to Lista
 More options   2:13 am (3 hours ago)  2006/11/6, Esteban Flores <
esflores en gmail.com>:
> Hola nuevamente.
>
> Necesito armar un archivo que contenga todos los movimientos que existan
en
> la base de datos para poder gestionar un "recuperador de datos".

http://phplens.com/lens/adodb/docs-adodb.htm#logsql

http://pear.php.net/package/Log/
Estoy revisando el sitio de pear, grax :D