Microsoft se asocia con Zend

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Nov 2 09:11:40 CLST 2006

Cristian Rodriguez wrote:
> El 31/10/06, Ricardo Mun~oz A.<rmunoz en pjud.cl> escribió:

[...]

> [...]

[...]

> nada fuera de lo comun " Business as usual". Zend tiene influencia en
> PHP desde siempre y lo que microsoft quiere es seguramente mejorar la
> posicion de IIS en el mercado para promover ASP.NET.

o que los desarrolladores de PHP usen Windows, en vez de Linux, en
produccion...

> La "comunidad" tiene sus propias reglas y solo una **infima** parte de
> los desarrolladres de PHP ( que son pocos) tienen que ver con Zend, la
> mayoria son todos voluntarios.
> dudo que tenga mas influencia coorporativa de la que ya tiene.

claro, pero me llama la atencion la siguiente frase:

"Zend and Microsoft will contribute the PHP improvements to the PHP
community under the PHP license."

yo lo entiendo como que Microsoft va a contribuir codigo (open source) a
PHP...

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)