exportar a excel

jonathan Patricio Sepulveda Bustamante sft.netlux en gmail.com
Vie Mayo 26 08:00:03 CLT 2006

una manera mas facil seria esta

archivo= "cotizar.xls";

if (!file_exists($archivo)) {
    $sw=1;
    $cabezera="Nombres\tApellido Paterno\tApellido
Materno\tRut\tTelefono\tCelular\tEmail\tModelo Auto\tMetodo de
Contacto\tObservaciones\tRegion\tComuna o Ciudad\tLugar de Atencion\tFecha
de Envio\n";
}

   $cadena = $nombre;
   $cadena .= "\t".$apellido;
   $cadena .= "\t".$apellido2;
   $cadena .= "\t".$rut;
   $cadena .= "\t".$telefono;
   $cadena .= "\t".$celular;
   $cadena .= "\t".$email;
   $cadena .= "\t".$modelo;
   $cadena .= "\t".$contacto;
   $cadena .= "\t".$observaciones;
   $cadena .= "\t".$Region;
   $cadena .= "\t".$Lugar;
   $cadena .= "\t".$CIUDAD;
   $cadena .= "\t".date('d/m/Y h:i:s A');
   $cadena .= "\n";

   $p=fopen("$archivo","a");
   if($p){
        if ($sw==1){
         fputs($p,$cabezera);
         $sw=0;
     }
     fputs($p,$cadena);
   }
   fclose($p);

lindo no!!, lo voy a explicar, hago las separaciones con \t "tabulacion" y
en cada fin de linea su salto de linea \n, concateno la cabezera en una
variable "los nombres de los campos" en la primera fila, pregunto si el
archivo excel existe, si es falso arma la cabezera ahora si existe se salta
la cabezera y los registros se van insertando al final del archivo,
concatenando todos los campos en una variable obviamente con sus
tabulaciones y al final con su salto de linea.

y funciona.

saludos
Jonathan.