ayuda con explotar esta idea.

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Mayo 25 17:57:29 CLT 2006

javier calderon wrote:

> jejejeje.... mira estoy aun metido con LDAP, (fase de documentacion)
> hasta
> que vea la matrix segun mi problematica veré si me sirve o no (cosas de
> tiempo) y luego veria lo de .Net  y web XML  servicie que mencionaste...

si decides usar LDAP (y en realidad cualquier otra solucion), para que el
cuento te quede decente inevitablemente tendras que meter mano en todas
las aplicaciones...

OT. si la gente no insistiera tanto en hacer top-posting, los mensajes
quedarian
mas entendibles... por ejemplo en esta caso no se sabe cual es el problema
original...

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)