OT: web hosting

Lun Mayo 15 16:58:39 CLT 2006

[...]
> hace un tiempo en otra lista pregunte por hosting PHP5, alguien
> recomendo Tchile, luego varias
> personas dijieron que habian tenido muchos problemas y que no lo
> recomendaban.
T-Chile recién está terminando la migración a PHP 5 de todos sus
sistemas, todos orientados a objetos, etc. Mi amigo trabaja precisamente
en la migración completa, inclusive grandes sitios que tienen host en
t-chile están siendo migrados silenciosamente.
> personalmente tambien tuve un problema bastante grave; contrate un
> hosting con ellos pagando
> con una tarjeta de credito, la activacion de mi cuenta nunca fue
> realizada dentro del plazo ofrecido
> por ellos (no recuerdo si eran 24 o 48 hrs), por lo que solicite la
> devolucion del dinero lo cual ellos
> realizaron de lo contarario se podria haber considerado una estafa...
Se demoran como cinco días a veces... eso es un buen inconveniente a
tomar en cuenta ahora, pero de que falle un servidor y se te pierdan los
datos, nunca he oido algo así.
> pd. me imagino que el hecho de que tengas un amigo ahi tendra relacion
> con que nunca has tenido
> ningun problema con ellos?? ;)
Para nada, de hecho él no trabajaba en T-Chile cuando puse en
funcionamiento www.mysql.cl (que por cierto, ahora no existe gracias a
los malditos de MySQL AB que no entienden español y no saben que nuestro
website estaba justamente promocionándolos a ellos... y amenazaron con
demandas y weas... por muchos mails en finés, inglés y alemán no
quisieron entender... :S).

Viva PostgreSQL ( OK, vamos a hacer una lista algo así como
offtopic en listas.inf.utfsm.cl )

--
Rodrigo Fuentealba C.