error al generar un archivo pdf con fpdf

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Mayo 10 09:19:38 CLT 2006

Edgardo Burgos wrote:

> en mi localhost no tengo problemas al generar documentos pdf', pero
> cuando
> lo subo al servidor que esta en linux y ejecuto la misma pagina me
> arroja el
> sgte. error:
>
> El archivo no empieza por '%PDF-'.
>
> no se que sera en googleado pero me dicen que tengo que actualizar
> acrobat
> en otros me dicen que tengo que actualizar i.e, por no creo porque en mi
> maquina no tengo problemas, yo creo que el problema va porque el
> servidor no
> [...]

el servidor no necesita tener un visor de PDF, solo el equipo donde
estas tratando
de verlo... que version de FPDF estas usando?? las versiones son las mismas
(tu equipo y el servidor)?? donde y como lo instalaste??

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)