error con mysql

Boris Cruchet b en guliv.cl
Mar Mayo 9 22:17:03 CLT 2006

No se anoje señor

revise en su momento los logs de apache, mysql y el messages

y la verdad es que si recurri a la lista era por que estaba medio perdido.

Ahora, respecto a lo del SELinux, en algun lado lei algo al respecto, pero
ahora estoy en la duda si realmente eso tenia que ver.

En caso de que realmente tenga que ver, lo ideal no seria desactivarlo,
sino configurar los contextos apropiados para que pueda hacer lo que
necesito con SELinux andando.

Finalmente, creo que mi problema iba mas por el lado de la configuracion
de MYSQL.

mañana descarto lo del SE Linux y les cuento!!

Saludos
y no se molesten.

uno de los problemas del correo electronico es que no tienen caracter,
osea no se sabe si estamos sonriendo o enojado.