Migracion de Sistema

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Mayo 5 15:37:05 CLT 2006

Juan Sagardia wrote:

[...]

> Tengo un sistema que funciona sin ningun problema en red hat 8.0, pero al
> cambiarlo a Centos pareciera que no se puede conectar a MySQL no manda
> ningun mensaje de error ni nada, mi pregunat es que tiene de diferente
> Centos con respecto a Red Hat 8.0 que no se puede migrar en forma
> transparente,

las versiones mas recientes de PHP:

- no muestran los mensajes de error, debes activarlos tu en /etc/php.ini
dejando

display_errors = On

- son mucho mas estrictas con las variables sin uso o no existentes,
tienen desactivado el register_globals, etc.

para solucionar tu problema te recomiendo activar los mensajes de error,
y segun los mensajes tomar las medidas respectivas, que probablemente
sea instalar el paquete php-mysql... ;)

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)