Menús en PHP

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Mar 30 12:54:16 CLT 2006

fleal en dportales.cl escribió:
> Buenas lista, mi consulta es la siguiente:
> he revisado varías páginas, pero no he encontrado información concreta a
> la de como construir Menús bien estructurados, me podría recomendar una
> buena Pa´gina Web o forma de construir menús estilo http://www.phpnuke.cl/

existen diversas plantillas, ejemplos y sitios desde donde poder sacar menus
hechos [1] o ideas/tutoriales [2] de como desarrollar ciertos tipos de
menus.
si buscas una solucion "llegar y usar" te podria recomendar

http://www.udm4.com/

un menu de muy alta calidad y muy configurable. para uso comercial se
requiere pagar licencia, no asi para uso no-comercial, educacional o
personal.

[1] http://www.oswd.org
[2] http://www.alistapart.com/

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)