servidor activo.

Rodrigo Espinosa manatupuna en gmail.com
Mar Mar 28 09:27:00 CLT 2006

On 3/27/06, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl> wrote:

> Rodrigo Espinosa escribió:
>
> [...]
> +

> media
> pasado

> podrias hacer lo siguiente:
>
> - al generar el reporte envias el correo e insertas en la BD un registro
> (en una tabla)
>   que indique la fecha/hora de la generacion del reporte.
>
> - te creas un programa PHP que sirva como "monitor" de la tabla que
> contiene la
>   info de los reportes generados. el monitor se encargara de revisar
> [...]

Ok, muchas gracias a todos. Creo que me han dado el camino que resolvera mi
problema.

En cuanto a lo de "Por donde salen las fotocopias", exacto, fue algo así lo
que paso aqui...Espero no volver a tropesar con la misma piedra.

Nuevamente, gracias por su tiempo.

SalU2