frameworks MVC

Sab Mar 25 07:30:36 CLT 2006

> sorry?? pero al final hablan de mvc pero no tengo la mas puta idea q'
> es y de q' se trata, alguien tiene algo como para leer e informarme q'
> es mvc.

Framework MVC: a ver... son sets de funciones agrupadas (Framework), y
que vienen en paquetes como los CMS (Content Management Systems;
Administradores de Contenido). El cuento en sí es... que los MVC son
como lenguajes de programación escritos en PHP y que extienden las
características de esto.

Si lo ponemos así:

- CMS es equivalente a Visual Basic (o sea, tú le agregas módulos,
componentes, etc... y luego le dices donde van y funciona igual)
- MVC es equivalente a C++ (no necesariamente visual pero orientado a
objetos y... complejísimo :P pero entrete)

Para entender los MVC, léete la documentación de Ruby on Rails, cómo
está conformado, y la de Struts.

[OT] Ahora me voy a FLISOL, hoy expongo sobre KDE y en una de esas me
lanzo a la piscina con seguridad en PHP... :S

Atte.

Rodrigo Fuentealba.