Creando PDF con PHP

Jam jamrojo en gmail.com
Jue Mar 23 10:08:57 CLT 2006

Hola!! como se imaginan estoy intentando crear pdf dinamicos con PHP, hee
googleado y me dado cuenta q basicamente tengo 2 opciones (por facor
corriganme si conocen más).
1 Seria FPDF la cual es una clase para crear un PDF
2 no utilizar PHP para crear los PDF, si no unos programitas(html2ps y
ps2pdf)
que hacen la pega por mi.

Bueno he intentado con los 2 con el FPDF logre crear un PDF pero los
ejemplos
de la paginaoficial varios no me funcionaron y no logro hacer qel pdf sea lo

que yo quiero, y con la opción numero 2 toy intentando instalarlo sobre un
fedora core 2 (el server no es mio) y no ta ne le yum :(

PD: CUALQUER AYUDA SERA BIENVENIDA