frameworks MVC

Rodrigo Pérez rp en allhost.cl
Mie Mar 22 23:06:23 CLT 2006

El lun, 27-02-2006 a las 16:02 -0300, Ricardo Mun~oz A. escribió:
> estimados,
> hace un tiempo se discutio el tema de los frameworks MVC,
> cual segun su experiencia es "mejor"?? estuve revisando las
> alternativas existentes[1] y me tinca alguno de los siguientes:

Leyendo el grupo de CakePHP, publicaron este enlace donde hay una
comparativa de 10 frameworks... quizás sea útil :-)

http://www.phpit.net/article/ten-different-php-frameworks/

Por mi parte, sólo he usado CakePHP, y llena todas mis espectativas....
Cualquier duda, estamos acá para ayudar en lo que se pueda.

Saludos