Drop Down List

Pablo Salinas Rivera psalinasrivera en gmail.com
Mie Mar 15 13:36:51 CLT 2006

Juan Sagardia wrote:
> Hola Lista.
>
>      Señores tengo el siguiente problema, si alguno de Ud. me pudiera
> dar alguna idea estare muy agradecido.
>
> La situacion es la siguiente: lleno un Drop Down List desde una tabla de
> MySql, esto funciona bien, pero cuando quiero recuperar el codigo
> asociado a la consulta SQL la variable que deberia tener dicho codigo
> esta vacia, pareciera que no refresca cuando se realiza una nueva
> seleccion, el codigo es el siguiente.
>
> <?php
>    /*********** Drop Down List Cursos ****************/
> [...]

de acuerdo al codigo, es lo lógico que imprima el ultimo valor.

$CodCurso es distinto a $_POST[CodCurso] (o $_GET[CodCurso] dependiendo del
método usado) ... que esta disponible (en el script de destino del form)
despues del submit, antes no.
--
pablo salinas rivera
usuario linux #221909 (http://counter.li.org)