OT: Error 0xc1f30001 en ajax...

Jose Felipe Sanhueza Paredes jfsp24 en gmail.com
Lun Mar 13 15:54:10 CLT 2006

siempre busco primero en google antes de preguntar :-p
el asunto es q no encontre nada...o no vi nada q me guiara al menos..
tengo un calendario..y utiliza ajax al activar la accion onmouseover, onda
va a una bdd y saca la info (con php+mysql)..el error me lo tira al momento
de pasar rapido el mouse por varias fechas, onda al activar el evento , va a
la base de datos y saca info dependiendo del dia..y lo he probado tanto en
firefox, mozilla, explorer..