problema para descargar archivo desde script php

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Mar 8 13:22:55 CLST 2006

Jose Felipe Sanhueza Paredes escribió:
> hice hasta copy paste del php.ini de la maquina en que funciona..y aun asi
> nada..
> yo trabajo en ubuntu..y al abrir cualquier documento office (q son los
> unicos archivos con lo que me pasa) me abre un ASCII FIlter Options..donde
> tengo q elegir
> Character Set
> Default Font
> Language.
> En windows dice al tiro que hay incompatibilidad de caracteres..pero al
> momento de acceder directamente a traves del link , lo abre bien...

todavia no has dicho si ambos servidores son iguales o no... si te
funciona bien
leer los archivos de MS Office desde un servidor pero no desde el otro,
claramente
es un problema de configuracion del 2do servidor (compara el
AddDefaultCharset
del Apache, el 'locale' del sistema, etc.) de lo contrario, el problema
esta con los
header() de tu rutina PHP.

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)