problema para descargar archivo desde script php

Jose Felipe Sanhueza Paredes jfsp24 en gmail.com
Mie Mar 8 10:07:48 CLST 2006

localmente estoy con ubuntu...
en dos servidores, en uno funciona bien y en otro mal, es debian etch
OJO: yo al acceder al link en forma directa, es decir:
http://localhost/intranet/directorioReportes/32873huhcyshduhdu432 (es decir,
a traves del hash), me funciona con los archivos office...tanto en windows
como en mi distro de linux.