Re: estraño problema

JuanPa juanpablo.magno en gmail.com
Mie Mar 1 14:23:55 CLST 2006

Saludos listeros...
Ojala que no me boten de la lista... ya que esto si es !! SUPER OFF-TOPIC !!
En mi opinion personal me parecen agradables las "frases" (para algunos off
topic ) de las que suele poner Rodrigo... :D estos le dan un poco de
humanismo a nuestro mundo de los bits bytes que supuestamente es aburrida
para mucha gente (que insensatez) y que a veces es estresante cuando no
tomas siempre "deportivamente" (lease trabajar por puro gusto) lo que
hacemos como es mi caso.
En conclusion a mi si me gustan esas frases a manera de broma,  ya que
amenizan y hacen agradable la lectura de la lista.

>  Jajajajaja.... :-D
>  Lo lei dos veces ... la primera pense que era una demostración de codigo!
>  ..jajaja.

Ya ven como la amenizan...:D
--
Juan Pablo