Select de Categorias con Imagenes

Luis Vega fodsite en gmail.com
Lun Jun 12 15:23:55 CLT 2006

Hola, hace rato que no escribia, pero aqui va mi consulta.

Tengo una tabla en una base de datos que tiene tres campos

idcat, el id de la categoria (ej: 2)
nombrecat, nombre de la categoria (ej: Internet)
imgsrccat, una imagen asociada a la categoria. (ej: Noticias/imagen.jpg)

La idea es que cuando un usuario inserte una noticia a la pagina
(tabla noticias), pueda selecionar (con un <select>) alguna de las
categorias diponibles
y a la vez que exista 'algo' que muestre las imagenes asociadas a las
categorias cada vez que seleccione una.

Se que se puede hacer algo parecido con JavaScripts, pero no se como
combinarlo con PHP y una consulta a MySQL.

Espero me puedan ayudar y darme algunas ideas..
Saludos y gracias de antemano.

--
Luis Vega M.
Linux Registered User #356394 - counter.li.org