problema con ftp en linux

Jose Salas G josesalasg en chile.com
Mie Jun 7 02:18:13 CLT 2006

Estimados, este script lo que hace es conectarse y bajar los archivos que
hay en un directorio a una ruta local, antes de bajarlos tengo que saber los
nombres de los archivos para dejarlos localmente con el mismo nombre

donde me conecto es un Servidor FTP en windows nt 2003

y donde yo tengo el script es un servidor linux.

me funciona si ningun problema conectandome a un servidor ftp en linux, pero
en win puedo bajar archivos, pero no puede ver la lista del directorio con
la instruccion ftp_nlist.

<?
 $ftp = array(
   'user' => 'usuario',
   'pass' => 'clave',
   'host' => 'ip',
 );

$archivo_remoto = './archivo.txt';
$gestor = fopen('archivo_local.txt', 'w');

// establecer la conexion basica
$id_con = ftp_connect($ftp['host']);

// iniciar sesion con nombre de usuario y contrasenya
$resultado_login = ftp_login($id_con, $ftp['user'], $ftp['pass']);
//cambio de directorio.
1.- ftp_chdir($id_con, "download/empresa");

2.- ****  $contenidos = ftp_nlist($id_con, 'download/empresa');
	for ($i=0; $i <= count($contenidos); $i++){
		echo $contenidos[$i];
	}
ftp_close($id_con);
fclose($gest