Warning: Division by zero in

Sab Dic 23 12:42:43 CLST 2006

2006/12/23, Alberto Rivera <rivera.alberto en gmail.com>:

> Igual ahora salieron todos los científicos y matemáticos

Nada que ver.

> cuando pregunté por primera vez todos quedaron pillos y
> callados igual jajajajaja

Yo veo hartos correos con respuestas a Alberto Rivera en ese thread
especifico. Fue lo mismo que me preguntaste a mi en la charla de PHP y
yo nunca me pude acordar, por eso me doy cuenta.

> creo que hay caleta que se subieron al carro pa molestar

Tabla para los molestosos.

Espero que esta lista no se transforme en chacoteo y en reirse de las
demas personas por sus lapsus programativos, porque todos aprendimos
mediante mucha lectura que a veces no pudimos entender a la primera o
mediante ensayo y error...

Esto es una lista de PHP, no de matematica, tampoco de Linux (aunque
normalmente PHP corra en Linux, por ese lado si puede solucionarse
problemas de PHP en su instalacion en Linux) ni de MySQL (PHP soporta
hartas bases de datos mas).

> por no decir otra cosa ... bueno pa variar, jajajaaj sigan nomás que estas
> listas son para burlarse de las personas que están equivocadas,
> así se aprende, ese es el fin de estas listas.

No es asi: mira el historial de la lista, dificilmente alguien da
alguna solucion y se pone a molestar al resto directamente como este
caso. Normalmente a mi me alegaban por intercalar frases ironicas que
no tenian relacion con el tema, para quitarle la seriedad, pero eso es
/mega/ distinto de atacar directamente a una persona.

Lo que si, varios de nosotros somos informaticos y siempre tenemos en
cuenta las divisiones entre cero y otros detallitos peque~os que para
nosotros son cosas basicas

> Una pregunta esta lista es para personas que todo lo saben?
> porque si es así pa qué esta ????

Esta muy lejos de ser para eso. Es una lista de discusion y consulta
sobre PHP. Normalmente se intenta aconsejar a los usuarios sobre
algoritmos y metodos mas optimos de programar, asi como la
reutilizacion de codigo o bibliotecas en Internet como FPDF (que ya
conoces), ADOdb (que ya conoces) y PEAR (que posiblemente no
conozcas...).

Eso si, hay un requisito previo: un search por las paginas de
http://www.php.net/ o las de documentacion sobre la biblioteca que
estas usando antes de preguntar aqui. A diferencia de otras listas, no
siempre es requerido Google (lo cual no significa que no lo vayan a
usar).

Desarrollador de Sistemas Web