Pruebas de Implementacion

Vie Dic 22 01:53:47 CLST 2006

2006/12/21, Williams Solar <williams.solar en gmail.com>:

> - Cual es la Cantidad Maxima de Usuarios que pueden entrar en forma
> simultanea a mi sistema (Mysql). (Y como puedo simular estos).

LO que permita el servidor, aunque generalmente primero se va a
saturar tu enlace a internet.

1. Preocupate que el servidor reciba una cantidad de conexiones
aceptables, pero ponle mas atencion a cuando tiempo demora en
/cerrarlas/.

2. instala un opcode cache para PHP en el servidor, te recomiendo XCache (1)

3. Si quieres hacer una prueba mas alla de la velocidad, escribe Unit
tests con phpunit (2) que se puede integrar con Selenium y varios
otros sistemas integrados de pruebas.

4. Nunca olvides la "regla de la economia" (3)

(1) http://trac.lighttpd.net/xcache/wiki/
(2) http://www.phpunit.de/
(3) http://www.catb.org/~esr/writings/taoup/html/ch01s06.html#id2878666