Re: formato numérico

Jue Dic 14 17:21:08 CLST 2006

2006/12/14, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl>:

> [...]
>
> el ejemplo que indicas se refiere a aplicaciones cliente/servidor, como
> se comporta .NET en cuanto a aplicaciones web??

el ejemplo que indico sirve para varios casos mas, incluyendo el
engendro de sistema Intranet que estoy trabajando ahora, en PHP con
PostgreSQL.

> es similar al J2EE en el sentido de que no es
> necesario modificar el codigo de acceso a datos
> para que haga uso de un cluster de
> servidores de BD?

en el caso de .NET, tu especificas solamente /un/ servidor de bases de
datos, y todad la replicación la hace el SQL Server por su lado.

> le ha tocado a alguien hacer algo similar con PHP (hacer uso de un
> cluster de BD)?

No haciendo algo distinto de lo que hago siempre en PHP al menos...

Desarrollador de Sistemas Web