formato numérico

Javier A. Jimenez (Zykboss) jjimenez en solinpc.cl
Jue Dic 14 13:22:12 CLST 2006

Alberto Rivera wrote:
> Chuuu me dejaron loco con la explicación la cuestión es que lo estoy
> haciendo así:
>
> $variable1 = number_format($row["calculo"], 0,',','.');
>
> o sea, dandole los parametros a la recuperación del datos de la bd,
> esta bien ????
>

> salu2
Esas explicaciones tenlas en cuenta cuando hagas otro sistema, así ya
tendrás mayor conocimiento de PHP y MySQL, y, por otro lado, hacer
cambios de esa naturaleza a sistemas ya medianamente funcionales (claro,
dependiendo de la magnitud del sistema) suele ser un tremendo dolor de
cabeza... recorrerse xxxx lineas de código para adaptarlo...

Adiciona un is_numeric() al $row['calculo'] o algo para evitar
errores... Piensa siempre en la probabilidad de falla y tb en la seguridad.

Saludos.-

--
Javier A. Jiménez
jjimenez en solinpc.cl