Consulta

Mie Dic 13 14:17:38 CLST 2006

El 13/12/06, Rodrigo Bastías<rbastias en lanacion.cl> escribió:

> Estimados, tengo una página web hecha en perl, la cual captura información
> de unos documentos de textos que llegan de unas agencias. Bajo perl funciona
> impecable, pero quería traspasar todo a PHP

¿Y ese cambio? Bueno, bienvenido a PHP ;-)

> hay alguna forma o función que me permita capturar texto

miles de funciones... pero no entiendo lo que quieres hacer... Si lo
quieres capturar por POST, GET, de un archivo, etc...

> y la otra pregunta es como capturar una página web
> completa con php.

Hiciste la pagina y quieres guardar la salida HTML para mantenerla en
cache? con ob_start(), ob_end_flush(), ob_end_clean() y cosas asi.

> Se agradece cualquier ayuda.

> Saludos, Rodrigo

Saludos tocayo :)

Desarrollador de Sistemas Web