Consulta

Mie Dic 13 16:25:41 CLST 2006

El 13/12/06, Ricardo Mun~oz A.<rmunoz en pjud.cl> escribió:

> con la funcion file_get_contents(), file(), etc.
>
> http://cl.php.net/manual/es/function.file-get-contents.php

Eso es para obtener el contenido de un archivo y ponerlo en un string.

También tienes readfile(); que lee un archivo y lo manda directo a la
salida. (Me imagino lo lindo que seria hacer un
readfile('/etc/passwd'); si funcionara :D)... pero depende de lo que
necesites hacer, deberias especificar mas.

Desarrollador de Sistemas Web