formato numérico

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Lun Dic 11 23:04:48 CLST 2006

Cristian Perez escribió:
> Yo utilizo el number_format

Chuuu disculpen por lo duro :) pero la idea es al momento de recuperar
los datos de la tabla por ejemplo estoy sacando los datos en una
consulta xxx y después asigno, por ejemplo :

    $total       =   $datos["total"];

como tendría que asignar el number_fomat() aquí ???

gracias ;)