sistema de reportes

Rodrigo Espinosa manatupuna en gmail.com
Mie Abr 12 10:37:17 CLT 2006

Buenos dias Listeros,

Estoy trabajando en un sistema de reportes, en el que se ingresan fallas,
requerimientos, etc, dependiendo del problema se asigna a un area o persona
especifica, todo esto via web con PHP+MySQL. Llevo algo "avanzado" pero me
estoy quedando sin ideas, y realmente (me estoy preocupando) creo que esta
casi listo...Pero me ha surgido la inquietud de compararlo con otro similar,
haber si lo complemento, si hay alguna funcionalidad que no he visto, una
vez que lo tenga pase a produccion no quiero darme cuenta que faltan mil
cosas por hacer, quizas soportaria que faltasen 100 o 200 pero no mil.

Aqui mi inquietud: alguien conoce algun software opensource o de pago (ojala
con periodo trial)...que se este desarrollando o bien este listo...solo
quiero instalarlo y enfrentarlo con el mio.

Eso, hasta ahora he buscado en google, pero al parecer no he sabido buscar.

Desde ya, gracias.

P.D.: esto nacio de una inquietud personal, sin animos de comercializarlo,
no tengo mas referencias que yo mismo.

Saludos,