hipergate

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Mar 30 11:56:14 CLT 2005

El mié, 30-03-2005 a las 11:26, Carlos E. Barbiero escribió:

[...]

> Resulta que me consultaron sobre una aplicación para la
> administración de una intranet. Estuve mirando en
> http://www.hipergate.org (van a tener que mirar para saber de
> que estoy hablando) :-) y es una aplicación muy interesante y
> completa,

segun el sitio de Hipergate, se trata de "CRM Groupware Intranet and
Content Manager Solutions". osea una aplicacion CRM.

que es lo que realmente necesitas?? un sistema CRM?? un sistema
de Groupware??? un manejador de contenidos, CMS???

un CRM Open Source hecho en PHP -> SugarCRM, http://www.sugarcrm.com/

un Groupware hecho en PHP -> eGroupware, www.egroupware.org/
aunque hay muchos mas, buscar en http://freshmeat.net

un CMS hecho en PHP -> Mambo, http://www.mamboforge.net/