Como actualizar

jimmy alarcon jaime_alarcon_e en yahoo.com
Mar Mar 29 18:18:39 CLT 2005

Hola Cristina

Mi unica pregunta es  ¿estas utilizando Frames?
si los estas utilizando, cualquier actualizar te
llavará a la pagina donde este la definicion de los
frames, que por lo general te muestra la pagina de
inicio del sitio.

Jimmy :)

--- Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com>

Jaime Francisco
Alarcón Espinoza
PROGRAMADOR DE COMPUTADORES