Maximizar ventana al cargar, despues de estar minimizada

Vyk2rr vyk2rr en gmail.com
Mar Mar 29 15:18:47 CLT 2005

Por cierto gracias, aunque no esta demas decirles que el problema de
las ventanas los solucione con un script que abre ventanas con un
"div" dentro de la misma ventana y con boton de cerrar minimizar y eso
(Me libre de las ventanas).

http://scriptasylum.com/misc/popup/popup.html

PD. Vuelvo a lo mismo, si yo huviera querido (Al igual que otros en la
lista) me pongo a estudiar un manual de javacript (Y si no lo busco en
san Google) y pues dominaria el tema (ventanas), pero ese no es el
punto (Yo no pedi ayuda para localizar un manual de ventanas, pedi
ayuda para lograr el efecto ya mencionado, etc, etc) ... si no, insito
¿Para que la mentada comunidad?...

Y ya... no han parecer eso una burla :S
--
www.myalgorithm.com