Como actualizar

Julio Retamal Rojas jretamal en gmail.com
Mar Mar 29 11:46:43 CLT 2005

esa web la tienes online para conectarse a ella y verificar bien que
pasa??? porque ese codigo no es suficiente o trata de mandarlo en un
rar o zip ... nose algoo como poder ayudarte bien porque eso no es
suficiente...

--
Julio Cesar Retamal Rojas
jretamal en gmail.com