Como actualizar

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mar Mar 29 09:57:04 CLT 2005

Cristina Fuentealba wrote:

>a ver  la pagina la hice yo  lo que pasa es que uno como usuario
>normalmente cuando algo no le aparecio presiona actualizar de las
>opiones que trae el menu arriba de conde se colocan las direcciones
>para internet

Esa pagina tiene manejo de sesiones o cookies?, te lo pregunto porque a
mi a veces cuando quiero actualizar algo y ya expiro su tiempo me manda
a la pagina principal, lo otro que pueda ser es algun include pór ahi
que se carga en ciertas condiciones, podrias mostrar un poco del codigo
como para saber mas.

saludos