Salto en Fichero de texto

mungapoyo en tiscali.es mungapoyo en tiscali.es
Mar Mar 29 08:37:03 CLT 2005

   A ver si me pueden ayudar. Estoy rellenando un fichero de texto para
controlar las direcciones
ip y la fecha en la que se accede a un determinado enlace. Para ello uso
las funciones de fopen,
fputs para escribir. Mi problema es que no consigo que se produzca un salto
de carro cada vez
que añado una linea de IP : fecha, vamos que sale todo seguido y asi es
mas complicado si
luego deseo contar. Estoy programando bajo Windows XP, con apache. Si alguien
me puede ayudar
y conoce alguna forma se lo agradeceria.

                            SALUDOS.

Chicas GQ. Descubre las mujeres más sensuales. Especial Sensualidad... te
sorprenderá.

http://www.tiscali.es/sensualidad/