problema con select ....

Peter Castro G. pcastro en planok.com
Mie Mar 16 11:53:28 CLT 2005

hola roberto, resulta que tengo 3 combos anexados, por ejemplo
PAIS
CIUDAD
COMUNAS

cuando despliego la indexacion funciona correctamente, pero cuando estan
los 3 desplegados, presiono, por ejemplo PAIS nuevamente, y el combo de
abajo, se me recarga con la primera posicion en blanco, esto ocaciona
que se me muevan las posiciones del array de elementos de la pagina,
ocacionandome multiples problemas.
Nota: en mozilla funciona super bien, en iexplorer es donde caga.

el trozo de codigo es:

                               <select name="_NIVEL05"
onChange="reLoad(this.form);">
                                 <option value="">Todos</option>
                               VALORESNIVEL05 < estos son los option
formateados, que vienen desde la pagina php
                               </select>
                               <script type="text/javascript">
                 <!--
                  defaultNivel05 = "VALORSELECT05";
                  if (defaultNivel05 != "")
                   document.forms[0].elements[5].value = defaultNivel05;
                 //-->
                 </script>