Eliminar un directorio con subdirectorios y archivos

Claudio Paolo Briones González brionescl en gmail.com
Mar Mar 15 17:29:26 CLT 2005

Hola
mi problema es que no puedo eliminar un directorio con "elementos", o
sea, con subdirectorios y archivos, puedo eliminar los directorios
vacios y los archivos uno por uno, pero no haci los directorios no
vacios.

hice una clase para manejar la conexion ftp a un server de php ...

el siguiente codigo lo saque de http://www.php.net, pero funciona solo
con los directorios que solo contienen archivos, y cuando uno intenta
eliminar un directorio con subdirectorios, arroja un warning, antes
si, el script eliminó todos los archivos que contenia dicho directorio
:'(

$ar_files = ftp_nlist($this->conexion, $directorio);
if (is_array($ar_files)){
	for ($i=0;$i<count($ar_files);$i++){
		$st_file = $ar_files[$i];
		echo ftp_size($this->conexion, $st_file)."<br>";
		if (ftp_size($this->conexion, $st_file) == -1){
			$this->Eliminar_DIR($directorio."/".$st_file);
		} else {
			ftp_delete($this->conexion, $st_file);
		}
	}
}
ftp_rmdir($this->conexion, $directorio);

si tienen otra solucion para eliminar directorios no vacios se los agradeceria
--
Saludos
Claudio P. Briones González