Quitar etiquetas div y resto

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Mar 15 12:00:18 CLT 2005

El mar, 15-03-2005 a las 10:46, Vyk2rr escribió:
> Hola
>
> Tengo unas cuantas secciones que por flojera no las hice a codigo en el notepad,
> por lo que las edite en el Front page, pero ...
>
> ... mi resultado fue que obtube un código lleno de etiquetas "<div>
> <nobr> <span>
>
> ...en mi caso, yo no quiero que estén ahí, yo lo que quisiera poder
> tener es un html mas
> sencillo de manera que sea visible en cualquier navegador.. ¿Alguien
> tiene alguna solucion
> a esto?...

podrias limpiar tu html con algun script tipo weblint o html-lint,
lo otro es que por ejemplo abras el documento en algun editor HTML
(ojala algo open source, suelen apegarse mas a los estandares) y
lo grabas denuevo para que te vuelva a generar el codigo HTML.

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)