exportar a Excel

jonathan Patricio Sepulveda Bustamante sft.netlux en gmail.com
Mar Mar 15 10:47:13 CLT 2005

hay un programa que es gratuito, y esta para windows y linux, su
nombre es agata, el cual hace reportes y los pueden sacar en txt, cvs
o excel, html, xml, y soporta multiples plataforma de base de datos,
como MySql. PostgresSQL, SQLSERVER.. es muy practico.

http://www.agata.org.br/us/index.php

ojala les ayude

saludos
Jonathan Sepulveda