Id de usuario

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Mar 15 09:46:36 CLT 2005

El mar, 15-03-2005 a las 09:02, Patolin . escribió:
> Hola Listero tengo la siguiente consulta, hay alguna funcion de php
> que me devuelva el id del usuario quien esta ejecutando una pagina,
> estas paginas estan alojadas en un server y el cliente no se en la
> misma maquina , de ante mano gracias

si en tu pagina haces un

print_r($GLOBALS);

podras ver _todas_ las "variables globales" disponibles en cada
pagina de tu servidor, quizas $UNIQUE_ID es lo que buscas???

si te refieres a otra cosa, tendrias que tu mismo registrar el
"id de usuario" mediante sesiones por ejemplo.

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)