problemas con la recarga de un select

Peter Castro G. pcastro en planok.com
Lun Mar 14 12:24:55 CLT 2005

Hola amigos, ojala me puedan ayudar, este es mi problema

plataforma: linux-apache-mysql-php
mi forma de desarrollar es mediante templates, es decir, con archivos
html y php, y trabajo con archivos html(tpl les llamo) del tipo

           <TD HEIGHT="22" class="respText" width="32%">&nbsp;
             <SELECT NAME="NIVEL4" onChange="reLoad(this.form);">
                       <option value="">Todos</option>
                               VALORESNIVEL4
                      </SELECT>
             <script type="text/javascript">
                     <!--
                         defaultNivel4 = "VALORNIVEL4";
                         if (defaultNivel4 != "")
                               document.forms[0].elements[3].value =
defaultNivel4;
                     //-->
             </script>
           </TD>

y archivo php, desde el cual obtengo los parametros obtenidos de las
consultas  a la base de datos y se los paso al archvo html, de esta
forma.

  # Creamos una instancia de tempalte.
  $tpl = new FastTemplate("../files/");
      $tpl->define(array(leftBusqueda => "_left.busqueda.tpl"));
      $tpl->assign(array(ACTION => "_procesa.busqueda.php?bus=2",
               TITULO => $tituloPaginaPrincipal,
               NOMBREUSUARIO => $nombre_usuario,
               VALORNIVEL4 => $valor_crit[4],
               VALORESNIVEL4 => $opcNivel4,
               NIVEL4 => $nombre_carp[2]));
     $tpl->parse(MAIN, "leftBusqueda");
     $tpl->FastPrint();

el problema es el siguiente
como ven es un select, la verdad es que tengo 3 select, el cual esta
indexado, osea, por ejemplo, en el primero PAISES, segundo REGIONES,
tercero COMUNAS, escojo uno a uno y me van apareciendo los de abajo y
que correspondan a la seleccion del select anterior, esto se llena
correntamente, el problema es cuando, tengo estos 3 select desplegados y
presiono por ejemplo, los paises nuevamente, segun mi codigo los de
abajo se recargan nuevamente, quedando en la primera posicion la plabra
Todos, esto en mozilla me funciona correctamente, pero en iexplorer, la
primera posicion me queda en vacio, ocacionando ( como trabajo con las
posiciones de los elementos ) que quede literalmentela embarrada, pues
al no contener nada en la pimera posicion del select, se corren las
posiciones en un valor, corriendose toda la mattriz de elementos en uno.

Eso seria, ojala no les haya dado la lata ( quize poner la mayor
cantidad de datos posibles)y me puedan ayudar.
de antemano, muchas gracias

peter
.