Problemas de Conexion

Cristina Fuentealba cristina.fuentealba en gmail.com
Mar Mar 8 16:10:49 CLST 2005

Holaaaaaaaaa
tengo un porblema con la conexion al sql server.
me explico:
en mi pc desarrolle un sitio web en php y con conexion a sql server la
cual trabaja sin problemas, pero al subir la pagina al servidor me
dice que tengo un erro en la conexion que no es una conexion de
confianza en este caso estaba probando con el usuario por defecto sa
pero me cree un usuario en sql server y tampoco toma la conexion.
Alguien sabe que puede ser tal vez cree mal el usuario o es por el
echo de que en mi pc instale la version personalizada y en el servidor
esta la version estandar??????

gracias