OT: proyecto php urgente

pcastro en planok.com pcastro en planok.com
Sab Jul 30 15:55:01 CLT 2005

Hola, me interesa la propuesta, estoy recien sin trabajo (por decision personal)
cumpli dos años desarrolando bajo plataforma lamp, en planok s.a. justo
lo que necesito es trabajar medio tiempo. El dinero es conversable.

Peter Castro Guerra.
email. peter.castro.guerra en gmail.com
fono.  08-2754604

Saludos