Archivo para ms Excel o csv

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Lun Ene 31 15:52:14 CLST 2005

A Bernardo Suarez, el 31/01/05 15:12, se le ocurrio decir:
> El otro dia me enseñaron una forma bien cochina de hacerlo.
> Creas un html bien formado con sus tablas, y le pones extension .xls
> Excel lo abre e interpreta el HTML!! Yo lo probé y funciona
> (obviamente no es lo ideal)

Eso es una "buena" forma de hacerlo, por ejemplo si no quieres/puedes
utilizar los objetos com de excel.
Lo otro es PEAR*

* http://pear.php.net/package/Spreadsheet_Excel_Writer/

Saludos
--
Carlos A. Sepulveda M.       | JID: casep en tuxpan.com
http://www.tuxpan.com/casep  | ICQ: 31472448