datos de archivo texto en formulario

Patolin . wothoti en hotmail.com
Lun Ene 31 14:57:15 CLST 2005

Hola sabes no me funcionó, mira es para el uso en un combo box acá te pongo
el codigo completo de la forma:

<form action="" method="post">
    <tbody>
         <?php
			$archivo = fopen("domains.txt" , "r");
			echo "<SELECT NAME="datos">";
			if ($archivo) {
				while (!feof($archivo)) {
			   	$linea = fgets($archivo, 255);
					echo "<OPTION>" .$linea;
				}
			}
			echo "</SELECT>";
			fclose ($archivo);
			?>
          <input name="accept" value="accept" type="submit">
          <input name="clean" value="clean" type="reset">
    </tbody>
</form>

PD : por si acaso este codigo esta en un archivo con extención .php y lo
llamo atraves de otro archivo tambien con extención .php con la lines
requere('formulario.php'), esto lo hago solo para no tener todo en la misma
página.

PD2: el archivo formulario.php tampoco me funciona si lo ejeculo
directamente.
--
Atte
Patricio Villalobos R.