consulta...

Joel A. Iturra php en iturra.cl
Vie Ene 28 15:23:37 CLST 2005

y pq no ocupas simplemente los datos como $_POST['combo1'], etc... ??

osea, para que pasarlos a $c1, $c2, etc... ???

en todo caso, lo que quieres hacer podria ser primero, en el formulario poner

<select name="combo[]"></select>

para cada uno de tus 100 "combos"

luego en el codigo pones

$i = 1;
foreach ( $_POST['combo'] AS $combo )
{
 $nombre = "combo".$i++;
 ${$nombre} = $combo;   // o era $$nombre = $combo; ??? no me acuerdo bien
}

el asunto es que en la pagina del manual de php sale bien explicado esto

Es muy buena idea revisar el manual de PHP de vez en cuando, siempre se
re-descubren cosas.

En todo caso, segun tu mail, en $_POST['combo'] ya tendrias el arreglo, solo
que partiria de '0' y no de '1'

--
Joel A. Iturra
+56 98874540, Santiago - Chile